Nvidia y Oculus quieren que te metas al mundo de la Realidad Virtual

Entrar en el mundo de la Realidad Virtual no es nada barato. Pero quizás la promoción más reciente de Nvidia te de un empujoncito, al menos no del lado del hardware, pero te ayudará a comenzar con unos cuantos juegos VR, si compras el casco Oculus Rift, los Oculus Touch y por lo menos una GeForce GTX 1060.

Una vez que hayas hecho esta compra de uno de los proveedores participante, y por supuesto esta oferta no esta disponible en el país (Argentina), no por que no quieran si no por que no hay proveedores que tengan Oculus, y por que no es un mercado que esta listo para todo esto (según quien?), pero si tienen la suerte de que puedas traerte el casco y la VGA, podrás reclamar tres juegos VR de forma gratuita. Los juegos son, el The Unspoken, Superhot VR, y el Wilson’s Heart.

Hay cuatro tarjetas gráficas que califican para este bundle, el de la GTX 1060, 1070, 1080 y 1080 Ti.Eso deja fuera a un puñado de tarjetas Pascal, incluyendo a la Titan X, Titan XP, GeForce GTX 1050 y 1050 Ti, estas dos ultimas no son aptas para una buena experiencia VR.

Pueden encontrar una lista de proveedores participantes aquí, haciendo clic en su región. En los EE.UU., por ejemplo, sólo Amazon y Newegg están actualmente en la lista, su tu tía va al país de Trump le podes encargar uno de estos kit.

Es posible que Nvidia añada más vendedores, especialmente porque la promoción también se aplica a equipos portátiles con GPUs que califiquen, no sólo a tarjetas gráficas discretas.

El Oculus Rift + Touch tiene un precio de $ 598 dolares y pueden completar el combo con una GeForce GTX 1060 de $200 dolares.

 

Esta información fue extraída con fines didácticos del sitio:

Nvidia y Oculus quieren que te metas al mundo de la Realidad Virtual

ESCRIBE UN COMENTARIO